Brown abogados

Nuestro Estudio

Somos un estudio jurídico especializado en derecho de familia e infancia, con más de 5 años de experiencia,  pudiendo actualmente prestar nuestros servicios de asesoría jurídica especializada en todo el territorio nacional, ya sea de manera telemática o presencial. 

Parte importante de nuestro sello es la comunicación constante con el cliente y con total transparencia, informándole en tiempo real y en términos sencillos el significado de cada uno de los escritos presentados por las partes y de las resoluciones dictadas por el tribunal.

Nuestra misión:

Defender y proteger la institución de la familia, como núcleo fundamental de nuestra sociedad, teniendo como principio rector el interés superior de los niños, resguardándolos dentro de los procesos en que puedan verse involucrados. 

 

 

Abogado:

Eduardo Brown Fernández

Abogado, titulado de la Universidad del Desarrollo. Grado de Magíster en Derecho Procesal de Familia otorgado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción con dos votos de distinción. Diplomado en Derecho Procesal de Familia por la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Diplomado en Mediación Familiar. Mediador inscrito bajo el número de registro 5448 del Ministerio de Justicia.

Fundador del estudio jurídico, profesional experto y con destacada trayectoria en derecho de familia y sucesorio. Experiencia en el sector público y privado, se ha desempeñado como Curador Ad Litem de niños, niñas y adolescentes ante los Tribunales de Familia. Actualmente dedicado al ejercicio libre de la profesión y en constante perfeccionamiento.

Su profesionalismo y dedicación, además de su formación académica y constante actualización, le permiten entregar una asesoría y defensa especializada y en completa sintonía con los continuos cambios que experimenta el derecho. 

 

Nuestro compromiso:

 

Como profesionales, la especialización y experiencia nos hacen comprender las particularidades y sensibilidades que requiere cada situación, por lo que toda estrategia se define de manera específica para el caso concreto, velando por la protección de los intereses de nuestros representados y de los niños, niñas y adolescentes involucrados.

 

 

¿Tienes alguna consulta?